La Segunda División, en un pañuelo

La Segunda División, en un pañuelo

Entre el Barça B, que es décimo, y O’Parrulo, decimoséptimo y penúltimo, sólo hay seis puntos de diferencia y se prevé un final de temporada muy caliente para evitar el descenso

El Barça B tropezó en la pista del Talavera (4-3) y sigue sin encadenar las tan deseadas dos victorias consecutivas que le darían aire en la lucha por evitar el descenso.

Ahora mismo los de Closas son décimos con 32 puntos y 25 partidos disputados. La distancia con sus perseguidores es mínima. El próximo rival será el Betis B que también tiene 32 puntos y 26 partidos (sábado, 16h, Ciutat Esportiva). Y por detrás vienen Talavera (31), Móstoloes (30), Calvià (29), Leganés (29), Mengíbar (26), O’Parrulo (26) e Inter B (14).

La zona roja, a tres puntos

Así las cosas, el Barça B tiene ahora mismo tres puntos de margen con el Calvià, que es decimocuarto clasificado y el equipo que marca el descenso con 29 puntos. Esta temporada el descenso estará especialmente caro porque descienden cinco equipos de categoría. Cada partido será una final a partir de ahora, empezando por el duelo de filiales contra el Betis del próximo sábado a las 16h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido