El Barça B se desahoga contra el Colo Colo (9-2)

El Barça B se desahoga contra el Colo Colo (9-2)

Los de Closas han sumado seis de los últimos nueve puntos en juego y ya marcan distancias con el descenso

Después de una nueva derrota por la mínima en Mengíbar la semana pasada, el Barça B por fin ha conseguido una goleada contundente para coger confianza de cara al tramo final de la temporada. La víctima, un Colo Colo que luchaba por colarse en los puestos de ascenso y que sólo ha podido aplaudir al huracán azulgrana (9-2).

Máxima efectividad de inicio

Y es que nada más empezar, Daniel ha hecho el 1-0. Y en sólo 10 minutos, los de Closas dominaban ya por 3-0 con dos goles más de Valderrama y Carrasco. Y al descanso se llegó con un incontestable 7-2 en el marcador, fruto también de la desesperación del Colo Colo que sacó el portero-jugador y lo probó todo para intentar remontar. Àlex García, Carlos García en propia portería, Ortas y Víctor Pérez han marcado los cuatro goles restantes del filial antes del descanso.

En racha

En la reanudación, poca historia. Colo Colo ha seguido con el portero-jugador y Campàs y Víctor Pérez, autor de un doblete, han redondeado la goleada. Es el segundo triunfo en los últimos tres partidos del conjunto de Closas, que toma aire y ya ve de lejos el descenso. El Barça B es octavo ahora mismo con 25 puntos, cinco más que el Calvià, que marca la zona roja, y a sólo dos del Ceutí, en zona de promoción de ascenso. La próxima jornada, Antequera-Barça. Ideal para confirmar los síntomas de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido