El filial vuelve a la senda del triunfo

El filial vuelve a la senda del triunfo

Los de Xavi Closas rompen la dinámica negativa con una victoria balsámica en la pista de Movistar Inter B y se afianzan en la zona media de la tabla

Tras tres derrotas consecutivas (Ceutí, Móstoles y Noia), el Barça B se reencontró con el triunfo en el duelo de filiales en la pista de Movistar Inter B con una goleada por 2-6. Un triunfo muy necesario para el filial, al que le separan los mismos puntos –cuatro- del Atlético Ceutí y del Antequera, en zona de promoción de ascenso; que del Mengíbar, que marca el descenso.

El Barça B es el equipo más goleador del campeonato con 78 goles a favor, cinco más que Noia; y, por el contrario, es el segundo equipo que recibe más goles con 68 goles en contra, tres menos que Atlético Benavente.

Pleno de triunfos de los Equipos Formativos

Este fin de semana los equipos del formativo han completado un pleno de victorias. El Juvenil superó al Entreculturas Montesión (0-7), el Cadete al Penya Esplugas (6-3), el Infantil al Futsal El Cros Mataró (6-0), i el Alevín al Inter Esportiu Malgrat (1-12). Los equipos Juvenil, Cadete e Infantil siguen líderes de sus respectivos campeonatos, mientras que el Alevín es segundo clasificado, a sólo tres puntos de Industrias Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido