Cruel derrota del filial en el último momento (2-3)

Cruel derrota del filial en el último momento (2-3)

El Ceutí marca el gol definitivo a tres segundos para el final

El filial ha caído en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante la UA Ceutí (2-3) encajando un gol a tres segundos para el final. Los azulgranas, pese al cruel desenlaace, han hecho méritos para conseguir un resultado mejor.

El inicio del partido ha sido fulgurante, con rápidas transiciones que han dado lugar al primer gol cuando sólo se llevaban dos minutos de juego. Carrasco, el más intuitivo, ha aprovechado un balón suelto en el área para adelantar al Barça B.

El ritmo no ha bajado con el gol y tanto los locales como los visitantes se han alternado claras opciones de cambiar el marcador. Finalmente, el Ceutí ha conseguido abrir su cuenta con un gol de Smail en el minuto 12 en una jugada rápida. Sin tiempo para digerir el empate, Sufian ha dado la vuelta al marcador después de un potente disparo que ha rebotado en unas piernas azulgranas antes de significar el 1-2. Era el minuto 13.

Los de Xavi Closas han reaccionado y han buscado el 2-2 hasta encontrarlo. De nuevo Carrasco, ahora aprovechando un pase largo, ha igualado a cinco minutos par el descanso.

El ritmo no ha bajado después de pasar por los vestuarios, con los dos equipos buscando la portería contraria. Ha reclamado el Barça B un gol fantasma de Ortas en el minuto 22 y el Ceutí ha hecho lo mismo con un disparo calcado, golpeando en el larguero y en la línea de gol, de Sufian en el minuto 27.

Pese a las ocasiones de ambos conjuntos, el partido no se ha decidido hasta el instante final. El Ceutí, con sólo 3 segundos restantes en el reloj, ha definido una buena combinación mediante Anuar. El Barça B ya no ha tenido tiempo de reaccionar al 2-3.

Goles: 1-0 Carrasco (min. 2); 1-1 Smail (min. 12); 1-2 Sufian (min.14); 2-2 Carrasco (min. 15); 2-3 Anuar (min. 40).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido