El filial se hace fuerte contra el Soliss Talavera (6-4)

El filial se hace fuerte contra el Soliss Talavera (6-4)

El Barça B aguanta unos tensos últimos minutos para dejar la victoria en casa, donde suma 12 de 15 puntos

El Barça B ha logrado un valioso triunfo en casa, después de ir alternando ventajas en el marcador con empates, y de dominar un tenso final donde el Talavera buscaba igualar con una gran presión. El equipo lleva 4 victorias en 5 partidos en la Ciudad Deportiva, pero aún no ha sumado fuera.

El partido ha empezado de forma inmejorable por el filial azulgrana. Y es que los hombres de Xavi Closas han encontrado el gol en el primer minuto gracias a un gran disparo de Víctor Pérez, que ha aprovechado una meritoria recuperación de Carrasco en primera línea.

El equipo ha seguido insistiendo con el balón para hacer el segundo y ha estado a punto de encontrarlo en varias ocasiones, pero el Talavera ha aprovechado una contra en el minuto 7 para igualar el marcador gracias a un tanto de Carlitos.

Después de unos instantes de duda, el Barça ha vuelto a tomar el timón del partido, aunque los visitantes aparecían con peligro en el área de Dirul. Y a la salida de un córner en el minuto 14, Carrasco ha empalmado un disparo fortísimo para poner el 2-1. El Talavera replicó justo antes del descanso con la transformación de Carlitos de un doble penalti en el minuto 19.

Locura final

Un nuevo gol de Víctor Pérez, esta vez fruto de una gran jugada individual, ha inaugurado la segunda parte con el 3-2. El marcador no se ha movido en mucho rato, con un Barça dominador, hasta que a sólo cinco minutos del final ha empezado la locura.

Primero Aniol hacía el 4-2 que invitaba a pensar en la tranquilidad, pero en la jugada siguiente Carlitos ponía el 4-3. Dos minutos después, en el 38, Campàs ha transformado un penalti cometido por el portero Álex que parecía sentenciar.

El Talavera ha empezado a atacar de cinco y ha podido recortar diferencias con un nuevo gol de Carlitos a 55 segundos del final. El filial ha sabido aguantar y Mario ha cerrado el partido con un gol desde campo propio, que suponía el 6-4, en los últimos instantes.

La próxima jornada, el Barça B buscará su primer triunfo a domicilio en la pista del Betis B.

Goles: 1-0 Víctor Pérez (min. 1); 1-1 Carlitos (min. 7); 2-1 Carrasco (min.14); 2-2 Carlitos (min. 19); 3-2 Víctor Pérez (min. 22); 4-2 Aniol (min. 36); 4-3 Carlitos (min. 36); 5-3 Campàs (penalti, min. 38); 5-4 Carlitos (min. 40); 6-5 Mario (min.40).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido