El filial tumba al Peñíscola y coge confianza (6-2)

El filial tumba al Peñíscola y coge confianza (6-2)

Los de Closas remontan un marcador adverso por dos veces y sentencian en los minutos finales con la defensa del portero jugador

Gran victoria del filial ante Peñíscola, equipo que acaba de bajar de Primera y aspira al ascenso, por un contundente 6-2 con goles de Rahali pp, Valderrama, Aniol, Daniel y doblete de Víctor Pérez. Un triunfo que vale más que tres puntos. Es una inyección de moral para un equipo que venía de encadenar tres derrotas consecutivas en partidos ajustados.

El equipo se levanta

En la primera parte, el Barça B ha remontado por dos veces un marcador adverso. Dos goles de Paniagua neutralizados por un autogol de Rahali y un gol en los instantes finales de Valderrama. Con el empate se llegó al descanso.

Brillante defensa del portero-jugador

En la reanudación el Barça ha sido superior. Aniol ha adelantado por primera vez al filial nada más arrancar la segunda parte. Y en los últimos cinco minutos los de Closas han sentenciado con la defensa del portero jugador con gol de Daniel y doblete de Víctor Pérez.

Es el segundo triunfo en cinco partidos de los de Closas, que en la próxima jornada volverán a tener un compromiso muy complicado en la pista de O Parrulo.

Goles: 0-1 Paniagua; 1-1 Rahali pp; 1-2 Paniagua; 2-2 Valderrama; 3-2 Aniol; 4-2 Daniel; 5-2 Víctor Pérez; 6-2 Víctor Pérez

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido