Pagan la falta de puntería ante Antequera (3-4)

Pagan la falta de puntería ante Antequera (3-4)

El filial ha merecido más pero ha acabado perdiendo víctima de la falta de acierto de cara a portería y de errores puntuales

Tercera jornada de liga y el Barça B que suma una victoria y dos derrotas consecutivas. Hoy contra UMA Antequera en un partido muy igualado en la primera parte, pero con un Barça B que ha sido superior a la segunda y ha merecido un resultado mejor ante un rival que ha defendido bien y ha aprovechado los errores azulgranas.

Ocasiones y palos para empezar

En la primera parte, muchas ocasiones de gol y cuatro palos en 10 minutos, dos para cada equipo. Nicolás y Daniel por parte del Barça, y Alvarito y Miguel por parte de UMA Antequera.

El conjunto visitante ha inaugurado el marcador en el minuto 11, con un disparo cruzado de Daniel Ramos que ha superado a Dirul. Ortas habría podido hacer el empate en la jugada siguiente, pero un pie oportuno del portero Contreras lo ha impedido. En el minuto 14, sin embargo, el filial sí ha conseguido igualar el marcador con un gol de Carrasco aprovechando asistencia de Víctor Pérez. Pero cuando todo parecía indicar la primera parte acabaría en empate, el capitán visitante Miguel ha marcado el 1-2 aprovechando un rechace de un balón al poste en el último minuto de juego.

El Barça reacciona

A pesar del golpe moral, el Barça B ha reaccionado y ha buscado el empate con insistencia en la reanudación, con disparos de Nicolás, Víctor Pérez, otra media vuelta letal de Nicolás y un remate lejano de Mario. Merecía el empate el filial en un inicio fulgurante de segunda parte, pero el portero visitante Contreras ha sido el mejor de su equipo en este tramo del partido.

La expulsión de Raúl Canto en el minuto 28 ha dejado al Barça B con superioridad numérica, pero los de Closas han vuelto a pecar de falta de acierto y los visitantes han mantenido la ventaja por la mínima.

Final de infarto

En los últimos 10 minutos, el Barça B ha mantenido la iniciativa para intentar darle la vuelta al marcador, pero ha chocado siempre con el muro defensivo visitante, y UMA Antequera ha sacado petróleo de las pocas ocasiones que ha tenido.

Los visitantes han jugado los últimos seis minutos condicionados por tener cinco faltas, y el Barça B ha puesto una marcha más. Y en plena tormenta azulgrana, ha llegado el tercer gol visitante, en una contra culminada por Óscar (1-3). El Barça B ha marcado el 2-3 con un doble penalti transformado por Campàs, pero no ha podido acabar remontando y Burrito ha sentenciado a falta de un minuto y medio con un disparo de portería a portería con el Barça atacando de cinco (2-4). A falta de dos segundos, Nicolás ha puesto el definitivo 3-4 en el marcador. Al final, derrota. La segunda consecutiva, sobre todo por "falta de acierto y errores puntuales" explicó Xavi Closas. La próxima semana el Barça B visitará la pista de El Ejido en la cuarta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Barça B: Dirul, Daniel, Víctor Pérez, Campàs, Nicolás -cinco inicial-. También jugaron Àlex Lluch, Ortas, Carrasco, Mario, Rubén, A.García y Valderrama.

UMA Antequera: Contreras, Miguel, Raúl Canto, Óscar, Cobarro -cinco inicial-. También han jugado Burrito, Alvarito, David, Daniel Ramos, Hernando y Pablo.

Goles: 0-1, Daniel Ramos (min 11); 1-1 Carrasco (min 14); 1-2 Miguel (min 20), 1-3 Óscar (min 36), 2-3 Campàs, de doble penalti (min 37), 2-4 Burrito (min 39), y 3-4 Nicolás (min 40).

Tarjetas: Amarilla para Campàs (Barça), y Contreras (UMA Antequera); y doble amarilla para Raúl Canto (UMA Antequera).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido