Debut con victoria de prestigio contra Mengíbar (6-2)

Debut con victoria de prestigio contra Mengíbar (6-2)

El filial ha hecho una puesta en escena excelente en la primera parte y ha acabao sentenciando al equipo rival con un hat-trick del nuevo fichaje Rubén y goles de Víctor Pérez, Mario y Daniel

No era un debut fácil. El Software DELSOL Mengíbar se ha reforzado para aspirar al ascenso y era una primera piedra de toque muy complicada para el Barça de Xavi Closas. Pero el filial se ha estrenado en la liga con un partido excelente y ha acabado consiguiendo un triunfo brillante que debe marcar el camino en este complicado inicio de liga. También ha hecho un debut excelente en Segunda División el nuevo fichaje Rubén, que se ha estrenado con un hat-trick.

Dominio azulgrana en la primera parte

El Barça ha salido a buscar el triunfo desde el primer minuto y ha tenido más y mejores ocasiones en una primera parte de claro dominio de los de Closas. Marc Campàs avisó con un disparo al larguero en el minuto 3, y el gol llegó con una gran jugada personal de Rubén, que ha superó al portero rival con un gran disparo cruzado desde la banda izquierda. El 2-0 llegó a falta de un minuto para el descanso, con una asistencia larga de Àlex Lluch con la mano, error en el control de Bingyoba, y definición a placer de Rubén delante de Marco.

Resistencia visitante en la segunda parte

El Mengíbar no ha tirado la toalla en ningún momento y nada más comenzar la segunda parte Pablo pudo acortar diferencias con una jugada de uno contra uno ante Àlex Lluch, que pudo desviar con la mano. Y en el minuto 25 Manu Leal marcó el 2-1 aprovechando una pérdida del Barça en la zona de creación y definiendo desde el punto de penalti.

En el minuto 33, pero, Rubén ha completado el hat-trick el día de su debut y con el 3-1 el Barça B ha gestionado con más tranquilidad los minutos finales. Y esto se ha traducido en el cuarto gol de falta de Víctor Pérez en el minuto 36. Mientras que el 5-1 lo ha marcado Mario con el Megíbar jugando con portero-visitante en el minuto 38.

Último minuto loco

En el último minuto ha pasado de todo. Dos penaltis a favor de Mengíbar. El primero lo ha parado Àlex Lluch, y el segundo ha significado el 5-2 a cargo de Miguelao. Y a falta de 20 segundos, Daniel ha establecido el definitivo 6-2. Después de este gran inicio, el próximo fin de semana el filial visita la pista del Colo-Colo –Full Energía Zaragoza-, el próximo sábado a las 18:30h.

Ficha técnica

Barça B: Alex Lluch, Mario, Víctor Pérez, Campàs, Nicolás Marrón -cinco inicial-. También jugaron: Ortas, Carrasco, Rubén, A. García, Daniel y Aniol

Software DELSOL Mengíbar: Marco, Pablo, Montes, Nico Lachaga, Manu Leal -cinco inicial-. También jugaron: Ureña, Tortu, Bingyoba, Arroyo, Miguelao y José López

Árbitros: Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana

Goles: 1-0 Rubén, min 13; 2-0 Rubén, min 19; 2-1 Manu Leal, min 25; 3-1 Rubén, min 33; 4-1 Víctor Pérez, min 36; 5-1, Mario min 38; 5-2 Miguelao min 40; 6-2 Daniel min 40

Tarjetas: Amarillas para Carrasco, Campàs y Víctor Pérez (Barça); y para Ureña, Montes, Bingyoba y Nico Lachaga (Mengíbar).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido