El Barça B ya conoce el calendario para la fase de ascenso

El Barça B ya conoce el calendario para la fase de ascenso

Los azulgrana comienzan la liga este fin de semana en Benavente

Después de la gran primera fase del Barça B durante el primer tramo de competición, el equipo dirigido por Xavi Closas se aseguró una plaza para la fase de ascenso, y con esto la permanencia, una temporada más, a la categoría de plata del fútbol sala estatal. Sin tiempo para celebraciones, el equipo inicia ya este fin de semana la segunda fase del campeonato, en la que se enfrentará a los 4 equipos mejor clasificados del otro grupo de la primera liga.

“El objetivo es acabar entre los 4 primeros”

Así se expresaba Closas, a quien el hecho de no poder disputar el play-off de ascenso aunque su equipo se gane el derecho de hacerlo en la pista no le quita ambición de competir lo mejor posible en la nueva liga. Aun ser el grupo de los blaugrana de 8 equipos, solo tendrán que enfrentarse a los 4 rivales procedentes del otro grupo de la primera fase (Atlético Benavente FS, Unión África Ceutí, Noia Portus Apostoli y FS Talavera). Al resto de equipos del grupo (CD El Ejido, Mengíbar FS y Manzanares FS) ya se han enfrentado en la primera fase, de la que cabe recordar que contabilizan los puntos obtenidos.

A los blaugrana les tocará pues hacer kilómetros, visitando Castilla y León, Galicia, Ceuta y Castilla-La Mancha en ese orden. Ya en la primera jornada, este fin de semana, visitaran a Atlético Benavente (Zamora). El primer rival en casa será la Unión África Ceutí, en la jornada 2, y cerrarán la liga con la visita a Talavera (Toledo).

El calendario azulgrana

J1: Atlético Benavente FS – Barça B (27/02/2021)
J2: Barça B – Unión África Ceutí (06/03/2021)
J3: Noia Portus Apostoli – Barça B (13/03/2021)
J4: Barça B – FS Talavera (20/03/2021)
J5: Barça B – Atlético Benavente (03/04/2021)
J6: Unión África Ceutí – Barça B (10/04/2021)
J7: Barça B – Noia Portus Apostoli (17/04/2021)
J8: FS Talavera – Barça B (24/04/2021)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido