Barça Lassa B - Software DELSOL Mengíbar (6-1): Intensidad, talento y triunfo

Barça Lassa B - Software DELSOL Mengíbar (6-1): Intensidad, talento y triunfo

Los jóvenes azulgranas superan un candidato al ascenso en la Ciudad Deportiva, en un gran segundo tiempo

Unos de los aspirantes al ascenso visitaba la pista. El Barça Lassa B se quería hacer fuerte en casa. Con un primer tiempo, donde los azulgranas dominaron sin suerte y con un segundo tiempo donde tres goles locales, en cuatro minutos, resultaron definitivos.

Dominio sin recompensa

Intensidad y calidad era lo que se veía en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ambos equipos buscaban el gol y la velocidad de las acciones estaba presente en los primeros minutos. Los azulgranas lo ejecutaban con su estilo de posesión del balón y presión alta.Poco a poco los jóvenes entrenados por Xavi Closas iban ganando terreno pero el buen posicionamiento de los andaluces y su calidad no permitía al Barça Lassa B abrir el marcador.

El dominio era claramente azulgrana pero los visitantes tenían algunas oportunidades de gol, bien resueltas por el portero barcelonista Lluch y su defensa. Finalmente el gol llegó en una acción, dentro del área rival, de Juan José Caro que avanzaba el Barça Lassa B a poco más de un minuto para el descanso. La sexta falta local, a 18 segundos del descanso, posibilitaba a Buendía, estableció el empate, resultado con que se cerraban los primeros 20 minutos.

Cuatro minutos mágicos

En la segunda parte, el guión inicial era similar al inicio del primer tiempo, con intensidad y los dos equipos en busca del gol. El gol cayó del lado azulgrana, en el minuto 28 de partido, obra de Rufino (2-1).Los azulgranas se encontraban en racha y un minuto después era Pau Recasens que introducía el balón en la portería andaluza para establecer el 3 a 1. Khalid se sumaba al festival azulgrana y en el minuto 32 marcaba el cuarto gol de los suyos.

A partir de este momento, Software DELSOL Mengíbar apostaba por el portero - jugador. Pasaban los minutos y los de Closas volvieron a marcar, Hugo Alonso robó un balón en defensa y con un disparo lejano hacía el 5 a 1 (min 38) y Daniel, en una acción similar, establecía el definitivo 6 a 1, a segundos del final. Con este triunfo, el Barça Lassa B ocupa la quinta posición de la 2ª División de la LNFS, a cinco jornadas del fin de la fase regular.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Software DELSOL Mengíbar (6-1)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido