El Camp Nou acogerá por primera vez una Asamblea General del FC Barcelona

El Camp Nou acogerá por primera vez una Asamblea General del FC Barcelona

La convocatoria es para el próximo día 20 de junio, al aire libre y con todas las medidas de seguridad

El Camp Nou acogerá por primera vez en su historia una Asamblea General de Compromisarios del FC Barcelona el próximo domingo 20 de junio a partir de las 15 horas en primera convocatoria, y de las 15.30 h en segunda convocatoria. Actualmente, el colectivo de compromisarios que pueden asistir a la Asamblea está formado por un total de 4.457 socios.

La pandemia del Covid-19 impidió el año pasado la celebración de la Asamblea correspondiente al ejercicio de la temporada 2019-2020, y obligó a su aplazamiento.

Ahora, con la convocatoria de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el 20 de junio, el Club también se ha visto obligado a encontrar un nuevo escenario para poder cumplir con las medidas sanitarias que marcan las autoridades, a pesar de la mejora generalizada de la situación y la disminución de las restricciones.

Si tradicionalmente, las asambleas generales de socios compromisarios se venían celebrando en el Palau de Congressos de Catalunya o el Palau Blaugrana, en esta ocasión el escenario será el mismo Camp Nou, que ofrece mejores condiciones en cuanto a la amplitud del espacio, para garantizar el distanciamiento necesario entre los asistentes, y por el hecho de tratarse de una instalación al aire libre.

Confirmación de asistencia

También con el fin de mejorar el control y la trazabilidad de todos los asistentes, en esta asamblea se requiere que los socios compromisarios que quieran participar en ella, tengan que confirmar previamente su asistencia al formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido