Barça TV+, la nueva plataforma de streaming digital

Barça TV+, la nueva plataforma de streaming digital

Los socios pueden disponer gratuitamente de Barça TV+ y de las ventajas que ofrece el programa Culers Premium Membership

El FC Barcelona ha hecho el lanzamiento de su nueva plataforma en streaming Barça TV+, y su Programa CULERS Premium Membership,

La plataforma digital de contenidos audiovisuales del FC Barcelona estará disponible a nivel global a través de la web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenadores, tàblets, móvil y Smart tv sólo con media players como el Chrome cast o apple TV-, en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. En ella, los usuarios podrán encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 vídeos 100% Barça, los que también podrán disfrutar bajo demanda.

Un producto único que representa un nuevo atractivo y una nueva motivación para los socios azulgranas, ya que sólo por el hecho de ser socios del Barça, tienen derecho a disponer gratuitamente y con acceso ilimitado a todo el contenido de Barça TV+, además de poder disfrutar de todos los beneficios que proporciona el programa CULERS Premium Membership.

CULERS Premium Membership

Si una cosa tienen en común los diferentes colectivos de aficionados que aman el Barça es su condición de culés. Por ello el Club lanza su Programa CULERS Premium Membership, con el objetivo de reforzar el sentimiento de pertenencia azulgrana y ofrecer un acceso privilegiado a todo el ecosistema digital Barça. Esto significa que todos aquellos que estén suscritos al programa, además de tener acceso a todos los contenidos de Barça TV+, podrán disfrutar de una serie de ventajas y beneficios en este ecosistema de productos y servicios digitales, como por ejemplo tener acceso a descuentos en la tienda online de la Barça Store del Camp Nou, descuentos a ticketing, tener acceso a promociones exclusivas de los partners del Club, ofertas de entretenimiento, etc.

Acceso para subscripción gratuita

El acceso a la plataforma Barça TV+ y al programa CULERS Premium Membership se ofrece por suscripción, y todos los socios pueden efectuarla de manera gratuita desde la misma web.

La nueva plataforma nace con más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido, y con la voluntad de ofrecer a sus suscriptores producciones propias producidas por Barça Studios, del tipo de la serie Matchday, partidos en directo o diferido de los equipos profesionales y formativos, entrenamientos del primer equipo, producciones exclusivas (como las recientemente anunciadas series de ficción inspirada en la Masía y de animación, 'Talento Explorers'), documentales, programas de ficción, y la emisión en directo del canal BarçaTV en catalán, castellano y inglés.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido