Actividades

Los jugadores del Barça Escola Camp Basket podrán disfrutar de actividades como:

Visita el Spotify Camp Nou Tour

Descubre la emoción que se vive en el Camp Nou durante un tour exclusivo para los participantes del Barça Escola Camp Basket por los rincones más emblemáticos del Estadio: grada, terreno de juego, vestuario del equipo visitante, túnel de vestuarios, sala de prensa, zona mixta, banquillos... Como participante tendrán la posibilidad de ver todos estos espacios. Sentir la magia del Camp Nou desde el césped del estadio y, ahora, ¡podrán sentarse en el banquillo del primer equipo!

Visita el Museo del FC Barcelona

Rememorar la historia del Club en el Inmersive Tour Experience: jugadores, encuentros, trofeos y objetos que han hecho vibrar a millones de aficionados alrededor del mundo, la zona audiovisual e instalaciones multimedia, el espacio Messi, la sala de trofeos y las copas de Europa.

Barça Store Camp Nou

Visita la tienda oficial del FC Barcelona ubicada en el Camp Nou y disfruta de unos descuentos exclusivos para todos los participantes del Barça Escola Camp Basket.

Partidos y visita al Palau Blaugrana

El Palau Blaugrana es la instalación deportiva que acoge los entrenamientos y los partidos oficiales del primer equipo de basket. Lo tendremos reservado para nuestro Barça Escola Camp Basket y así podremos disfrutar de una jornada de competición emblemática en el Palau Blaugrana, donde tantos éxitos han dado a los deportes profesionales del FC Barcelona. Este pabellón se caracteriza por la gran cúpula, construida de hormigón armado y que, en su momento, era un pabellón de los más modernos y vistosos en España.

Salida a la piscina de Sant Feliu

Los jugadores se podrán refrescar, entre los entrenamiento, en la piscina de Sant Feliu.          

** El FC Barcelona se reserva el derecho a modificar, anular o suspender cualquier actividad del Barça Escola Camp Basket.            

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido