PLAYERS EXPERIENCE - CIUDAD DEPORTIVA

PLAYERS EXPERIENCE - CIUDAD DEPORTIVA

¿Qué incluye?

  • Museo + Audioguía

  • Ida y vuelta en autocar privado desde el Spotify Camp Nou 

  • Tour guiado en español e inglés 

  • Acceso a espacios exclusivos del primer equipo de fútbol: Vestuarios, campos de entrenamiento, comedor... 

  • Visita al Estadi Johann Cruyff

  • Visita a polideportivos privados de baloncesto, fútbol sala y balonmano 

  • Mirador de obras 

¡Bienvenidos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el corazón latente del Futbol Club Barcelona! Una experiencia única que les sumergirá en el fascinante mundo donde los sueños deportivos toman forma y la pasión se mezcla con la dedicación.

ITINERARIO

1. Punto de partida / lugar de recogida en Spotify Camp Nou: Recepción del grupo en el Acceso 0 del Palau Blaugrana. IMPORTANTE: Intentar llegar 15 minutos antes de la hora de visita. 

2. Autobús (30 minutos) 

3. Llegada y Tour Guiado a la Ciudad Deportiva (1h / 1h30)  

  • Pabellones de entrenamiento de Baloncesto, Fútbol Sala y Balonmano. 

  • Espacios privados del primer equipo de fútbol: Comedor de jugadores, campo de entrenamiento, Vestuario y gimnasio. 

  • Campos de entrenamiento y Estadio Johan Cruyff

4. Autobús de regreso al Spotify Camp Nou (30 minutos)

La visita al Barça Immersive Tour y al Mirador de las obras del Estadio se podrá realizar libremente, ya que todos los visitantes tendrán una entrada incluida para disfrutar cuando lo deseen.

LA VISITA

Acompáñanos en un recorrido exclusivo por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, hasta ahora exclusivas a jugadores y jugadoras, que han sido testigos de momentos históricos y han dado vida a algunas de las leyendas más grandes del fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey. 

Aquí, los jugadores y jugadoras del Barça perfeccionan sus habilidades y estrategias bajo la mirada atenta de los entrenadores. Es el hogar donde se forjan las habilidades de los jugadores y jugadoras, contribuyendo a la rica tradición deportiva del club. 

A medida que exploramos estos terrenos sagrados, descubriremos la mezcla perfecta de tradición, innovación y pasión que define al Futbol Club Barcelona en múltiples disciplinas deportivas.  

Así mismo, podrás adéntrate en el nuevo Museo 100% interactivo donde podrás viajar por el pasado, presente y futuro del Barça a través de momentos históricos, jugadores y jugadoras de leyenda y triunfos que forman parte del imaginario colectivo. 

¡No pierdas la oportunidad de conocer el Barça desde una perspectiva diferente y emocionante! Si eres un auténtico fan del Barça, ¡esta visita es para ti! ¡Ven y vive la experiencia definitiva del Barça! 

TABLA DE PRECIOS

Entrada Precios

General

99€

Residente 79€

 

*Puedes recoger tu invitación al Museo Barça Immersive Tour en las taquillas del acceso 9 en las instalaciones del Spotify Camp Nou, el día que decidas hacer la visita. Deberás enseñar tu entrada de la Ciutat Esportiva Joan Gamper Tour. 

**Idiomas disponibles audioguía: catalán, castellano, ingles, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, japonés, chino, árabe, coreano, ruso y polaco.

*Por razones de seguridad en el traslado informamos que los menores de 2 años NO pueden participar en esta visita.

ACCESIBILIDAD

Este Tour tiene un recorrido con muchas escaleras y desniveles, por lo que no está adaptado para personas usuarias de silla de ruedas. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido