MATCH DAY TOUR ESTADI OLÍMPIC

MATCH DAY TOUR ESTADI OLÍMPIC

¿Qué incluye?

  • Museo + Audioguía
  • Acceso a zonas de prensa con todos los montajes de TV preparados 
  • Paseo por el terreno de juego 
  • Sala Cupra 
  • Tour guiado detrás de las cámaras 
  • Palco Presidencial 
  • Players Fan Zone

Prepárate para una experiencia única e inolvidable. El emocionante partido que todos esperan está a punto de comenzar, y el público espera con entusiasmo fuera del Estadio Olímpico. Mientras tanto, dentro del estadio, los motores se están calentando para ofrecerte un espectáculo inolvidable con las estrellas más esperadas. Las luces deslumbrantes, las cámaras listas para capturar cada momento, periodistas preparados para dar cobertura y equipos técnicos trabajando incansablemente para que todo salga perfecto. 

Esta es tu oportunidad única para presenciar este evento prácticamente en solitario en un Estadio Olímpico que se abre exclusivamente para ti. ¿Puedes sentir la emoción? 

 

La visita

Después de recibir una cálida bienvenida privada, tendrás la oportunidad de explorar las áreas más exclusivas del estadio. Visitarás la prestigiosa tribuna presidencial, conocerás la sala de prensa donde se reúnen los periodistas más influyentes, entrarás en la zona de entrevistas y, por supuesto, podrás estar donde los jugadores estarán en pocas horas. Incluso tendrás la oportunidad de bajar al terreno de juego, donde la magia ocurre. 

Todo esto estará acompañado por un guía oficial que te desvelará los secretos mejor guardados, de los momentos previos a un partido, en el Estadio Olímpico. El Match Day Tour es nuestra experiencia más especial, ya que, al tratarse del día del partido en directo, ¡quién sabe qué podría suceder! Esta es tu oportunidad para vivir la emoción de un partido de una manera única y exclusiva. ¡No te lo pierdas! 

 

Tabla de precios

Ticket Prices
General 79€
Residente 59€

 

*Puedes recoger tu invitación al Museo Barça Immersive Tour en las taquillas del acceso 9 en las instalaciones del Spotify Camp Nou, el día que decidas hacer la visita. Deberás enseñar tu entrada del Match Day Tour. La fecha límite para hacer la visita al Museo es el 30/06/2024.

**Idiomas disponibles audioguía: catalán, castellano, ingles, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, japonés, chino, árabe, coreano, ruso y polaco.

 

Accesibilidad

El Match Day tour es un espacio con muchas escaleras y desniveles, por lo que el Tour no está adaptado para personas usuarias de silla de ruedas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido