Barça  – Rodi Balàfia Lleida (3-0): Triunfo incontestable

Barça – Rodi Balàfia Lleida (3-0): Triunfo incontestable

Victoria de mérito del Barça CV frente a un rival directo en el último partido como locales de la temporada

El Barça se lleva la victoria ante el Balàfia Lleida (3-0) en la penúltima prueba de la Superliga Masculina 2. Con este triunfo, los azulgranas se sitúan con 26 puntos, cuatro por encima del CV Roquetes, a falta de un partido para terminar el campeonato.

Gran inicio de partido

Parcial de 7-1 del Barça nada más empezar el partido. El primer set fue de dominio azulgrana y terminó 25-12 a favor del equipo de Mosquera.

El segundo set empezó con mucha igualdad, ambos equipos mostraban un gran nivel de juego y no conseguían separarse en el marcador. Con 22-22, Kunda, el juvenil, con un gran "ace" ponía el 23-22, y Douglas remataba el set para los azulgranas con un gran ataque (25-23).

Sólidos para cerrar la victoria

Los azulgranas iniciaron muy fuertes el tercer set, poniendo el más ocho en el marcador rápidamente (16-8). Pese a los intentos del conjunto leridano, la sólida defensa del Barça permitió llegar con 23-13 a los instantes finales y culminar el set y el partido para los azulgranas.

La afición fue determinante para el Barça, animando en todo momento al equipo, que con este triunfo deja prácticamente cerrado el objetivo.

El próximo sábado 6 de abril (17.00h) los azulgranas cierran la liga en la pista del líder, Instercap Asisa Tarragona SPSP.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido