El CVB Barça de voleibol femenino defiende el título de la Copa de la Princesa

El CVB Barça de voleibol femenino defiende el título de la Copa de la Princesa

Las azulgranas se enfrentarán a la fase de grupos al Cartagena (viernes 12, 16.30 horas) y al Zalaeta (sábado 13, 09.30 horas)

El CVB Barça de voleibol femenino defenderá este fin de semana el título de campeonas de la Copa de la Princesa 2023. El torneo del KO dará el pistoletazo de salida al año 2024 en Santa María de Guía, en Gran Canaria y enfrentará a los dos mejores conjuntos de cada grupo que conforman la Superliga Femenina 2.

Las azulgranas han quedado encuadradas en el grupo B e iniciarán su camino hacia el título el viernes 12, a las 16.30 horas contra el FC Cartagena. El segundo partido será el sábado, a las 09.30 horas ante el Zalaeta. Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales que serán el mismo sábado 13 por la tarde. En caso de clasificación, la final será el domingo 14 a las 11:00 horas.

El CVB Barça llega a la Copa de la Princesa con buenas sensaciones y como líder destacado de la Superliga Femenina 2 con 30 puntos, a cuatro del CV Melilla.

Sin embargo, el entrenador azulgrana, Adrian Fiorenza, es consciente de que la competición de copa es especial: “No hay premio a la regularidad pero la seguridad que nos da haber ido aumentando nuestro nivel hace que estemos tranquilas. No tenemos presión. Nuestro objetivo es jugar bien. Sabemos que si jugamos bien tendremos muchas posibilidades. Estamos a un nivel muy alto de intensidad, con buenas sensaciones, tenemos claro que el equipo va a dar el 100% y estamos con confianza”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido