Victoria contundente del Barça CVB para despedir el 2023

Victoria contundente del Barça CVB para despedir el 2023

Las azulgrana superan 3 a 0 a sus perseguidoras y cogen aire al frente de la clasificación

Un punto separaba al Barça CVB de su inmediato perseguidor en la clasificación, el CV Melilla. Por eso, no se esperaba otra cosa que un partido duro, exigente e igualado a partes iguales. Pero no fue así.

Las azulgranas aprovecharon el contexto navideño y el apoyo de la afición para regalarnos un auténtico partidazo. De principio a fin anularon a las rivales con la mejor actuación de lo que llevamos de temporada.

Un plan de partido con una presión muy fuerte con el saque, fuertes en el bloqueo y aprovechando los ataques rápidos de Alba Koehler e Isabel Fernández, desvaneció cualquier opción de las de Melilla, que se vieron a remolque durante todo el primer set . El resultado 25 a 20.

El guión no cambió en la segunda manga, mientras que las visitantes asumían riesgos, las azulgranas aprovechaban a la colocadora Elia Rodriguez para que Sara Esteban y Celia Paterno desde las bandas se sumaran a la gran efectividad en ataque que ya tenían las centrales . La diferencia fue aún mayor y el parcial se cerró con un claro 25-15 en el luminoso.

Lideradas por Carolina Polanis y Paula Garcia, las visitantes empezaron más acertadas el tercer set, pero esto duraría hasta el 9-9 cuando una buena racha al servicio del Barça pondría la distancia definitiva para llevarse el partido con un 25 a 19 que , además, daba una alegría al conjunto azulgrana con el regreso después de la lesión en la mano de Belisario.

Aunque ahora la competición regular queda parada hasta finales de enero, el conjunto azulgrana aprovecha las fiestas de Navidad para preparar la próxima cita: La Copa de la Princesa que se disputará del del 12 al 14 de enero en Santa Maria de Guia, Las Palmas de Gran Canaria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido