Poco premio para un partidazo
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça de Voleibol masculino vivió un auténtico partidazo que acabó con poco premio, pese al esfuerzo. En una lucha por las posiciones de la parte alta, el duelo se preveía de máxima igualdad y no decepcionó.
El primer set se lo adjudicó el equipo balear por 26 a 24 en un final muy ajustado y donde los azulgranas consiguieron lo más difícil. Empatar en la parte final a 24 pero un buen saque por la parte central dejó a los visitantes con una oportunidad que no dejaron escapar.
El segundo set empezó distinto, con el Barça reforzado pese a perder el primero, lo que permitió conseguir una ventaja de 5 puntos, remontada por los visitantes, que obligó a pedir tiempo muerto. Parcial muy igualado que condujo al 23 a 23 a falta de pocos puntos. Un error defensivo condenó a los azulgranas al 0 a 2.
Sin embargo, el equipo de Fredinson Mosquera no se rindió y reaccionó de la mejor manera posible. Con dos sets con intercambio de golpes en los compases iniciales, pero una buena gestión de final de set que fue clave para conseguir el empate a 2.
En el último y definitivo, podía pasar de todo, lo único claro es que se estaba viviendo un partidazo. La tensión aumentaba a medida que avanzaba el set. Los baleares iban por delante en el marcador pero la desventaja fue contrarrestada por una buena acción de Diego que estableció el 13 a 13. Unas últimas acciones bien culminadas del Sóller hicieron decantar la balanza de su lado.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace