El Barça vuelve a caer (3-0) frente al Melilla Sport Capital

El Barça vuelve a caer (3-0) frente al Melilla Sport Capital

Los azulgranas cierran la fase regular con una derrota, y ya conocen a su rival en los play-off por el título

A la tercera tampoco fue la vencida. El Barça Voleibol volvió a perder ante el Melilla Sport Capital, que ha ganado todos los partidos de esta temporada ante los azulgranas (dos en la Superliga y uno en la Copa). Los locales dominaron el partido de principio a fin, y se llevaron la victoria por tres sets a cero (25-18, 25-20 y 25-21).

El primer set se decantó rápidamente para los locales, que necesitaban la victoria para conseguir la cuarta plaza de la tabla. Tras un intercambio inicial de puntos, el Melilla puso tierra de por medio en el marcador hasta situarse 16 a 8. Pese al tiempo muerto de Fredy Mosquera, los blanquiazules supieron administrar la ventaja en el marcador para cerrar el primer parcial por 25 a 18.

La segunda manga estuvo más igualada, con un Barça siempre a remolque. Con el 15-15, el set llegaba a la parte decisiva sin un claro dominador. Pero en ese momento, las buenas acciones del jugador del Melilla Ignacio Luengas fueron claves para llevarse el segundo parcial.

Sin opciones para el Barça

El Melilla puso la directa en el tercer set, para evitar cualquier atisbo de remontada. Rápidamente abrieron una brecha de cinco puntos en el marcador, y no dejaron que los azulgranas se acercaran en ningún momento. Hasta los últimos instantes, en los que el Barça se acercaba a solo dos puntos de su rival. No querían despegarse del partido los de Mosquera, que apoyados en un gran Gerard Osorio, estuvieron cerca de llevarse el tercer set. Finalmente, el Melilla se impuso por 25 a 21.

El Barça Voleibol termina la fase regular de la Superliga séptimo, con 30 puntos. Este mismo viernes empezarán los play-offs para los azulgranas, que tendrán como rival en los cuartos de final al Río Duero Soria, segundo clasificado. El último enfrentamiento entre ambos, hace sólo una semana, acabó con victoria para el Barça. Al igual que en ese partido, la afición de La Salle Bonanova será clave para lograr el triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido