El Barça vende cara su derrota

El Barça vende cara su derrota

El Barça Voleibol pierde 3-0 frentre al Leleman Conqueridor Valencia, en un partido decidido por los detalles

El Barça Voleibol perdió ante el Leleman Conqueridor Valencia por 3 sets a 0. Aunque el resultado es contundente, los azulgranas estuvieron muy cerca de llevarse el primer y el tercer parcial, y pusieron muy difíciles las cosas al cuarto clasificado de la Superliga. 26-24, 25-19 y 28-26 en un enfrentamiento que se decidió por detalles en los puntos decisivos.

Los locales salieron enchufados al partido, y rápidamente abrieron diferencias en el marcador. El Barça se iba acercando poco a poco en el electrónico, hasta llegar al empate a 24. En el momento clave de la primera manga, el Valencia encadenó dos puntos para ganar el primer set.

El segundo parcial siguió la misma dinámica, con dominio en el marcador por parte del Conqueridor Valencia prácticamente desde el inicio. Sin embargo, en este caso el Barça no pudo recortar distancias y los locales ganaron también el segundo parcial por un claro 25 a 19.

El Barça no se rinde

La igualdad volvió a la pista en el tercer set. Ningún equipo conseguía abrir hueco en el marcador, y las pequeñas distancias que conseguían ambos conjuntos eran rápidamente neutralizadas. El Barça, con una gran actuación de Gerard Osorio, no quería dejar escapar al partido. El final del set fue muy ajustado, y podría haberse decantado por cualquier equipo. Finalmente, el Valencia se impuso por 28 a 26 para acabar ganando el partido tres sets a cero.

Buena actuación del equipo que dirige Fredy Mosquera, que le puso las cosas muy difíciles al Leleman Conqueridor Valencia. Sin embargo, el Barça no pudo sumar una victoria, acumulando ya cinco derrotas consecutivas. El próximo sábado, a las 18h y contra Rio Duero, será una nueva oportunidad para cambiar esta dinámica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido