Derrota en los cuartos de final de la Copa

Derrota en los cuartos de final de la Copa

El Barça Voleibol pierde (3-1) frente al Melilla en un partido muy ajustado

No pudo ser. El Barça Voleibol cayó en los cuartos de final de la Copa del Rey disputada en Soria y dijo adiós al sueño copero. Gran partido del conjunto dirigido por Fredison Mosquera, que plantó cara al Melilla, último campeón de la competición. Finalmente, la victoria fue para los cuartos clasificados de la Superliga (3-1).

Las alternancias en el marcador fueron la dinámica del primer parcial. Aunque Melilla conseguía las primeras diferencias a favor, los azulgranas no perdían las opciones de ganar la primera manga. En los compases finales, sin embargo, los blanquiazules estuvieron más acertados y ganaron el primer set por un ajustado 25-23.

El segundo parcial siguió la misma tónica. Ventajas mínimas para el Barça durante los primeros puntos, hasta que el Melilla abrió agujero en el marcador. Les costó cerrar el set, pero el 25 a 22 final dejaba pocas opciones para el Barça.

Emoción hasta el final

Pese a verse dos sets por debajo en el marcador, los de Fredy Mosquera siguieron luchando para sumar el primer parcial a favor. En un gran tercer set, y después de ir por delante casi en todo momento, el Barça pudo imponerse por 24-26. Hasta tres puntos de set necesitaron para poner el 2 a 1 en el marcador global.

Sin embargo, los errores castigaron a los azulgranas en el cuarto set. Un inicio frío, con un parcial en contra de 7 a 0, hizo imposible la remontada culé. Finalmente, 25 a 16 a favor del Melilla y victoria por 3 sets a 1.

Buen partido de los azulgranas, que no perdieron la cara en el partido hasta la cuarta manga. El próximo partido del Barça, correspondiente a la Superliga, ante el Leléman Conqueridor Valencia, quinto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido