El Barça puede con un combativo Boiro

El Barça puede con un combativo Boiro

Los azulgranas se imponen 3-0 en una actuación coral

El Barça se llevó, en su pabellón, el último partido de la jornada en la Superliga masculina, ante el Rotogal Boiro por un contundente 3-0.

Los locales marcaron la tendencia del partido desde los primeros puntos, forzando tanto en el saque para dificultar su recepción como en contraataque. Con marcador 8-13 y 8-16 agitaba los dos tiempos el técnico visitante para ver si podía dar un aire fresco al equipo, pero la contundencia de los locales no permitía la reacción rival. 25-14 al final de la primera manga. 

El segundo set fue un tu a tu en los primeros puntos, pero con Mauro al saque los azulgranas consiguieron distanciarse de 5 puntos. Esa ventaja, más la solidez en el bloqueo, permitió a los locales llegar a final de set con marcador 25-15. 

El tercer parcial empezó ajustado y se alternaban los errores tanto en el saque como en el ataque. Eso hizo que el entrenador del Barça, Fredy, pidiera el primer tiempo para poder organizar el equipo y encarar el final de set.

Con marcador 19-19 hubo un doble cambio, con Yohan delante para los locales, que así podían disponer de más efectivos. El Boiro vio cómo el Barça ponía el 20-19, pero lo empató tras un tiempo muerto. Finalmente, Fajardo y Fuentes decidieron para los azulgranas. 25-22 y 3-0 en el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido