El Barça prepara la Fase final del Campeonato de Cataluña

El Barça prepara la Fase final del Campeonato de Cataluña

La quarta semana de pretemporada del primer equipo masculino tenía como objectivo afrontar 3 partidos d'altíssimo nivel

Amistoso en Barbastro

Un gran acontecimiento organizado en la localidad de Barbastro (Huesca) donde los de Fredinson Mosquera se sintieron como en casa.

Afrontaban el primero de los partidos amistosos de la semana contra un gran club como lo es Pamesa Voleibol Teruel que con su plantilla al completo y desplegando un gran voleibol, se impusieron a los nuestros con parcial de 3-1.

En un gran partido y con muchas opciones de poder llevarlo al quinto set que no pudo llegar por una serie de aciertos de sus mejores jugadores en el cuarto juego.

La localidad de Barbastro y su gente merecen más que un agradecimiento por todas las atenciones y la excelente organización del acontecimiento y la amabilidad de todos sus ciudadanos.

Torneo internacional en Barcelona

Los amistosos seguían con el torneo internacional Barça Voleibol que contaba con la participación del Pallavolo Brescia (del A2 italiana), el Guaguas Voleibol (equipo canario referente en el voleibol español).

El torneo se desarrolló en forma de triangular que empezó el pasado viernes con el encuentro entre el Guaguas Voleibol y el Pallavolo Brescia.

El pabellón la Salle Bonanova, con una buena participación de público que disfrutó del magnífico encuentro que acabó con un marcador de 3-1 a favor del equipo canario, demostrando que este año va por todas en la Superliga española.

La mañana del sábado albergó el segundo encuentro del torneo donde el Barça Voleibol enfrentaba con el Guaguas voleibol. El pabellón de la Salle vibró con más de un centenar de espectadores de un gran encuentro de voleibol donde el equipo local desplegó un gran juego, pero no fue suficiente para derrotar a un sólido Guaguas que demuestró porque es la plantilla con mayor inversión en la liga. El juego acabó con 1-3, que quizás se quedó corto para las aspiraciones y el desarrollo del equipo local.

Este domingo se cerraba el torneo internacional con el encuentro entre Barça Voleibol y el Pallavolo Brescia. Las buenas sensaciones de los dos partidos anteriores llevaron en el Barça a desarrollar su mejor juego y superando en todas las facetas del juego, a un gran equipo italiano que intentó hasta el último momento meterse en el partido, pero las grandes acciones desarrolladas por el equipo azulgrana no impidieron que el Barça cerrara un gran partido con un contundente 3-0 con parciales de 25-19 25-17 25-14.

Agradecer a los equipos participantes igual que en la localidad de Barbastro para hacer posible esta gran preparación para el primer equipo del Barça Voleibol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido