Gran victoria del Barça CVB en un igualado partido

Gran victoria del Barça CVB en un igualado partido

El equipo de Lucía Bregar coge aire con la segunda victoria consecutiva.

Comienza el partido con Haro cogiendo una renta de 3 o 4 puntos en el marcador, rentabilizando un buen posicionamiento y una serie de imprecisiones del ataque local que le facilitaba la defensa. Promediando el set y luego del segundo tiempo técnico solicitado por Lucia Bregar, las blaugranas consiguen emparejar el marcador en 18, pero en el tramo decisivo Haro vuelve a mostrarse más efectivo y consigue llevarse el parcial por 19-25

 

En el segundo set el equipo local continúa fuerte en defensa y consigue mejorar la efectividad de su ataque, rápidamente se pone por delante y administra la ventaja casi hasta el final de set, cuando las jarreras con varios cambios y los dos tiempos técnicos agotados igualaron 23. El Barça vuelve a posarse en la solidez de Helena Orejas y Julieta Cervini y cierra el set 25-23 emparejando el partido.

 

La dinámica se prolongó a lo largo del tercer set, con las locales presionando con el saque y muy fuerte Mireia Orozco aportando puntos desde la posición de opuesta. El equipo riojano se mantenía sólido en el bloqueo de las puntas locales y el intercambio era permanente. Sobre el final del set y con la entrada de Marta Cano al saque, el equipo local se muestra más acertado y se lleva el set por 25-23.

 

El cuarto set fue un ida y venida de puntos constante. Barça seguía fuerte con el ataque de primer tiempo y Orozco desde dos, mientras que Haro se apoyaba en las experimentadas. Se sucedían puntos largos que levantaban a una grada completa que disfrutaba de un gran partido. Nuevamente el set se definió en los últimos compases donde las jugadoras visitantes estuvieron más acertadas e igualaron el partido con un 23-25.

 

El quinto set no defraudó, con un voleibol de alta intensidad y máxima emoción que levantó la grada. Como no podía ser de otra manera el partido se definió al final, con 16 iguales el Barça sumaba con un saque directo de Bea Novoa para sumar el 17 y seguidamente un contraataque por dos de Mireia Orozco que le daba la victoria al Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido