El CVB Barça se reencuentra con la victoria

El CVB Barça se reencuentra con la victoria

El voleibol femenino gana a la pista del quinto clasificado

El equipo se presentaba con la sensible baja de la entrenadora Lucia Bregar, pero conjurado para darlo a pesar de sumar puntos a la clasificación.

El partido empezaba con un guion perfecto para los intereses azulgranas, que se mostraban sólidas y ordenadas en defensa, y determinadas para aprovechar todas las situaciones de ataque. El equipo se repartía protagonismo, y con una gran producción conjunta se conseguía avanzar al marcador por 0-2 (17-25 / 21-25)

Al tercero siete el equipo de Lugo saltó a la pista decidido a arriesgar mucho desde el servicio, y puso en serios problemas la recepción del CVB Barça, dificultando la construcción y obligando a jugar ataques menos rápidos. Esta dinámica se trasladaría hasta el cuarto siete, más apretujado al luminoso, pero siempre con las locales mandando, hasta llevar el partido en el quinto y definitivo siete. (25-16 / 25-20).

En el tie breack daba la sensación de que la remontada de las locales se consumaría, por la inercia y sobre todo cuando conseguían avanzarse hasta con tres puntos de diferencia (7-4). Pero las chicas azulgranas no dejaron de creer y apoyadas en un trabajo notable del bloqueo – defiende, cerraron todos los caminos a las potentes atacantes gallegas, por nuevamente aprovechar cada situación de contraataque, cambiarlo y llevarse un gran partido (10-15).

Después de esta victoria de mérito se inicia un periodo marcado por la gran cantidad de partidos en Barcelona que se tienen que disputar hasta el final de la liga regular (hasta 7 en condición de local), etapa que empezará el próximo domingo 6 a las 16h cuando el Haro Rioja Voley visite el Polideportivo de La Marina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido