Inicio de la segunda vuelta con victoria

Inicio de la segunda vuelta con victoria

Victoria importante ante un luchador CEVOL Torredembarra

Primer partido de la segunda vuelta donde el equipo entrenado por Fredinson Mosquera se enfrentaban a un equipo que llegaba con 6 victorias consecutivas.

El primero set, los azulgranas rompían el partido con un inicio espectacular, parcial de 13 a 6 al marcador que provocaba un tiempo muerto pedido por el entrenador visitante. Pero las cosas no cambiaron mucho y los jugadores de Fredinson Mosquera siguieron serios durante el set y sentenciaron con un claro 25-18.

El segundo set, los jugadores del CEVOL Torredembarra quisieron demostrar porqué llevaban 6 victorias consecutivas y lucharon el set hasta el 21-22 donde dos puntos de Anderson Grossi y dos puntos de Isaac Valiño consecutivos cerraron el ajustado set con un 25-22.

El tercer set, siguió la misma línea del segundo, un Torredembarra muy luchador competía cada punto con los azulgranas hasta ponerse 16-18 en el marcador. Entonces, un gran Gerard Osorio con 5 puntos e Isaac Valiño nuevamente con dos puntos, cerraron el marcador con un definitivo 25-20 por los azulgranas.

Buen inicio de la segunda vuelta, manteniendo así la distancia con el tercero clasificado y siguiendo muy de cerca al líder UBE Illa Grau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido