Caen en unas semifinales muy igualadas

Caen en unas semifinales muy igualadas

El equipo de Fredinson Mosquera deja escapar 5 pelotas de partido al tie-break y cae en las semifinales ante el equipo anfitrión

El Barça llegaba a la Copa Príncipe de La Laguna habiéndose clasificado el día de San Esteban, en un partido aplazado por casos de Covid al equipo del CV San Roque.

Una vez en la Laguna, el conjunto de Fredinson Mosquera jugó una fase de grupos, donde quedaron segundos, perdiendo 1-3 contra CV Textil Santanderina y ganando ante el CV Almoradi por 0-3.

En la semifinal, el conjunto azulgrana jugaba contra el equipo local, el Sanaya Libby’s La Laguna, el primer set lo ganó el conjunto canario (25-22), el Barça supo sobreponerse y ganó los dos siguientes sets (22-25 y 24/26).

Todo hacía pensar que el conjunto local lucharía para empatar el partido y llevarlo al tie-break y así fue, un contundente 25-18 hizo que el partido fuera al último set.

En el quinto set, el Barça tuvo hasta 5 pelotas de partido y cuando el equipo canario se puso por delante sentenció el partido (21-19).

El equipo azulgrana tenía que jugar el partido por el tercero y el cuarto lugar contra la Illa Grau, que no disponía de suficientes jugadores para afrontar el partido y finalmente le dieron el tercer lugar en el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido