Confirmen liderat i presència a la fase final

Confirmen liderat i presència a la fase final

El Barça Vòlei femení es desfà del Premia de Dalt i està al capdavant de la classificació quan falta una jornada per tancar la lliga regular

El Barça Voley femenino confirmó su clasificación para la fase final de la Superliga 2 femenina de voleibol, con una nueva victoria conseguida en su pista ante el SIMC3 Premiá de Dalt por 3-1 (25-5 / 25-20 / 15-25 / 25-15).

Con este resultado, las jugadoras de Lucía Bregar también conservan la primera posición de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Esplugues, cuando sólo queda una jornada para cerrar la Liga regular. En la última jornada, el Barça Voley visitará la pista del UBE Illla Grau de Castellón.

En su duelo contra el Premià de Dalt, las jugadoras azulgranas salieron a la pista con una gran decisión y dispuestas a luchar al máximo para conservar el liderato. Un primer parcial demoledor donde las castellonenses se quedaron sólo con 5 puntos (25-5) demostró que el Barça quería dominar desde el inicio. El segundo parcial fue más competido, pero también cayó a favor de las locales, mientras que en el tercero apareció una pequeña tregua barcelonista, que cedió el set antes de rematar el partido imponiéndose en el cuarto parcial.

Cabe destacar el juego colectivo de todo el conjunto en el que participó Valentina Galiano -en la foto-, y remarcar la faceta anotadora Anna Grima, Sara Bisbe, Laura Paterno y Alba Koehler.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido