Dos victorias con diferentes perspectivas

Dos victorias con diferentes perspectivas

El Barça Vóley femenino supera el CV Esplugues y se mantiene tercero, mientras el masculino derrota al Almoradí, colista de la clasificación

Nueva jornada con dos victorias del Barça Vóley, pero que sirven para afrontar dos perspectivas de futuro muy diferentes. El equipo masculino aprovechó la visita al campo del último clasificado para sumar una victoria en tres sets ante el Amoradí, pero que no le sirve para escapar de esta penúltima posición que ocupa en la clasificación de la Superliga.

Con una buena actuación anotadora de Madaloz -foto- y Da Silva, el equipo barcelonista encaminó la victoria tras ganar el primer set por 22-25. Con un juego en el que también destacó la tarea a la recepción de Masià y del griego Dalakouras, los hombres de Fredy Mosquera controlaron los dos sets siguientes para ganar por 0-3 (22-25/18-25/22-25).

El femenino sigue mirando hacia arriba

Por su parte, con más claridad de la que se podía prever, el equipo femenino del Barça Vóley superó al CV Esplugues por 3-0 (25-18/25-19/25-16), en un duelo que enfrentaba el segundo y el tercer clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2. La experiencia de la argentina Celia Paterno -foto-, los buenos números de Alba Koehler y Sara Bisbe, y la recepción de Rosa Mesquida, destacaron en este nuevo paso adelante del conjunto azulgrana en la lucha por una de las posiciones en las fases de ascenso.

Las jugadoras de Lucía Bregar están mantenido su línea de juego habitual, que les ha permitido encadenar victoria tras victoria. Desde el 6 de diciembre del año pasado, el Barça Vóley femenino no ha dejado de ganar todos los partidos que ha disputado, con ocho triunfos consecutivos que lo han consolidado en la tercera posición, a sólo dos puntos el CV Esplugues, segundo clasificado de un Grupo B que lidera el Voleibol Grau Castelló.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido