El Barça llega a las 10 victorias consecutivas

El Barça llega a las 10 victorias consecutivas

Los de Fredy Mosquera han superado hoy al Almería por 3-0 y se mantienen líderes e invictos tras 10 jornadas

Diez de diez. Este es el resumen del inicio de temporada del Barça de voleibol. El conjunto catalán ha sumado hoy la décima victoria consecutiva, una racha que permite a los culés mantener la imbatibilidad y el liderato en solitario.

El Almería lucha, pero cae por la vía rápida

Todo hay que decirlo, y es que hoy los de Fredy Mosquera han tenido un rival duro delante. En el primer set, los azulgrana han estado más cómodos y han podido situar el 1-0 con un contundente 25-13. En la segunda manga, sin embargo, los andaluces han reaccionado para obligar al Barça a darlo todo para acabar cerrando el set por 25-21.

Ya en el último set, los visitantes han vuelto a mantenerse dentro hasta el tramo final, cuando los azulgrana han podido abrir una pequeña diferencia para dejar el 25-19, que significaba el 3-0 definitivo.

Un set en 10 jornadas

Cabe destacar, que la victoria de hoy deja a los de Cornellà como líderes en solitario con 30 puntos de 30 posible. Además, el Barça sólo ha cedido un solo set -ante el Tarragona- en lo que va de liga.

El femenino ya piensa en el Chamberí

Por otra parte, el conjunto bajo las órdenes de Lucía Bregar, no ha podido dar la sorpresa ante el Las Palmas y cayó por 0-3 en casa. El voleibol femenino pero, ya piensa en el gran duelo de la próxima semana ante el Chamberí, partido vital para la lucha por la permanencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido