El Barça de voleibol afronta la Copa con optimismo

El Barça de voleibol afronta la Copa con optimismo

Las Palmas será la sede de la Copa de la Reina que comenzará el viernes con la eliminatoria de cuartos de final. El Barça jugará directamente la semifinal, que se disputará el sábado (16.00h)

Todo preparado para que un nuevo equipo de los Deportes Amateurs del Barça llegue a una nueva final de Copa. Después de que el Barça de rugby lo consiguiera al superar al Hernani en las semifinales, este fin de semana el Barça de Voleibol femenino tendrá su oportunidad en la Copa de la Reina de este deporte.

Las azulgranas, clasificadas directamente para las semifinales (sábado a las 16.00h), conocerán sus rivales del partido que se disputará mañana entre el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Fachadas Dimurol Libby, s. Dos equipos que el conjunto dirigido por Hugo Gotuzzo ya ha superado a lo largo de la liga regular: por 3-1 y, en la pasada jornada, por 2-3 al Palmas y por 3-1 y 0-3 al Fachadas Dimurol Libby, s.

En caso de superar la semifinal, el Barça disputaría la final el domingo a las 16.00 h.

Confianza plena en el equipo

En cuanto a las opciones del Barça en esta Copa de la Reina, el técnico azulgrana ha asegurado que la forma "como empiece el partido será determinante, el factor psicológico en estas competiciones se nota mucho". Por otra parte, Gotuzzo apunta que en "una eliminatoria a un partido puede pasar de todo, pero estamos convencidas de que si hacemos las cosas como sabemos podemos estar en la final".

Una visión similar tiene Raquel Brun, una de las pilares de este equipo, que cree que "podemos hacer grandes cosas si tenemos la cabeza fría". En relación al hecho de estar directamente clasificadas para las semifinales, "el factor campo se notará pero nosotros llegaremos más frescas y sabiendo que podemos hacerlo [ganar la copa] y lo haremos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido