Dos incorporaciones para creer en la permanencia

Dos incorporaciones para creer en la permanencia

Kirill Sergeevich y Marcilio Braga los refuerzos clave para lograr la permanencia

Primera final para el Barça de voleibol masculino. El conjunto dirigido por David Lorente recibirá este domingo (12.30h) al CV Manacor en un partido clave para las aspiraciones de los azulgranas para conseguir la permanencia.

Experiencia internacional para seguir en la Superliga

Las dos nuevas incorporaciones en las filas del Barça aportan un valor añadido a un equipo que ya venía mejorando su juego en las últimas jornadas. Tanto Braga como Sergeevich cuentan con una experiencia internacional que puede ser un factor determinante para que los catalanes acaben decantando la balanza en jornadas decisivas como las de mañana.

Partido importante, pero no decisivo

El conjunto bajo las órdenes de David Lorente llega al enfrentamiento ante el conjunto de las islas con 11 puntos. Con tres más se sitúa, precisamente, el Manacor -el equipo que marca la permanencia-. Más adelante queda el Río Duero Soria con 16 puntos, en novena posición, y el Melilla en octava posición con 17.

A falta de seis jornadas por disputarse, el partido de mañana será importante pero no decisivo para acabar de determinar qué dos equipos acaban perdiendo la categoría.

El femenino busca mantener el segundo puesto

En cuanto al conjunto femenino del Barça, visitará mañana por la tarde al CCO 7 Palmas, en un partido que puede permitir a las azulgranas abrir una pequeña diferencia respecto a sus perseguidores. El conjunto dirigido por Hugo Gottuzo es, ahora mismo, el segundo clasificado con 34 puntos. Por debajo, hay 4 equipos -del tercero al sexto- empatados con 33 puntos. Una victoria azulgrana situaría al equipo con 37 justo antes del parón para la Copa de la Reina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido