No renuncian a la victoria

No renuncian a la victoria

El Barça de voleibol buscará sorprender al Textil para sumar tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso. Las chicas, visitan Logroño con el objetivo de mantenerse en la lucha por la segunda posición

Nueva final para el conjunto dirigido por David Lorente que confía en sacar un buen resultado de la pista del Textil. Los azulgranas, que han mejorado su juego en las últimas jornadas, visitan el fortín de Matilde de la Torre ante un rival que ya roza la permanencia.

Una situación diferente es la que vive el Barça. Los de David Lorente siguen metidos en la lucha por la permanencia gracias a la victoria de hace dos jornadas, que permiten al equipo mantenerse empatado con el CV Manacor, décimo con 11 puntos. De hecho, será la próxima jornada cuando el Barça y el Manacor se verán las caras en un enfrentamiento vital, que no decisivo, para decidir qué equipos terminan manteniendo la categoría.

Una prueba para la Copa

Quien tampoco renuncia a dar la sorpresa es el CVB Barça, que visitará esta tarde la pista de las líderes de la Sueperliga Femenina. El Logroño, primero con 39 puntos, sólo ha perdido en una ocasión esta temporada. Fue hace dos semanas, cuando las de La Rioja cayeron en la pista del Palmas por 3-1. Este resultado, obliga al Barça a luchar para dar la sorpresa si quiere mantener sus opciones de finalizar en segunda posición la fase regular. Ahora mismo, el conjunto dirigido por Hugo Gottuzo es tercero con 32 puntos, a uno del Las Palmas y a siete del Logroño.

El enfrentamiento, además de ser vital para las opciones del Barça para finalizar la fase regular en segunda posición, también será una prueba para la Copa de la Reina. Las azulgranas, ya clasificadas para las semifinales -gracias a su segundo lugar al final de la primera vuelta- se encontrarán con el más que posible rival de una hipotética final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido