Fin de semana de campeones

Fin de semana de campeones

El equipo S12 y el Sevens Femenino han quedado campeones del campeonato Nacional y de los Campeonato de Cataluña respectivamente.

El equipo S12 campeón del Campeonato Nacional

Los días 28 y 29 de mayo se ha llevado a cabo el Campeonato Nacional de Rugby sub12 en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en un ambiente de rugby 100% y con más de 50 Equipos de Rugby participantes.

Los azulgranas llegaban al Festival con la ilusión de poder enfrentarse con el resto de "rugbiers" de su categoría proveniente de diferentes puntos de la Península.

Con mucha fuerza y determinación nuestros jugadores demostraron una progresión y una intensidad en el juego desde el primer partido hasta el último, con el Rugby Club Alcobendas, donde público y jugadores de otros equipos participantes, lo consideraron casi como la "gran final".

Una comunión de Rugby, donde jugadores y familias disfrutaron de los valores que este deporte lleva implícito.

El equipo a medida que ha ido avanzando la temporada ha ido consolidando un juego, que progresivamente guiado por su nuevo técnico que ha acontecido un final de temporada magnífico! Con un segundo lugar al Torneo de los Pirineos de Aïnsa y con un muy luchado primer lugar al Campeonato de España de Valladolid.

Con una generación de jugadores como esta, podemos considerar que tenemos asegurado un horizonte muy prometedor de retos e hitos a lograr.

El Sevens femenino Campeón de Cataluña

La Copa Catalana de Sevens se ha teñido de azulgrana este sábado. A la Feixa Larga, el Barça se proclamó campeón femenino de rugby a VII después de superar por segundo fin de semana consecutivo todos los rivales.

Las culés dominaron sin problemas la tarde de sábado, ganando a la fase de grupos 37 a 0 el INEF Barcelona y 54 a 0 el Góticos en una demostración de fuerza y calidad.

En el partido definitivo el Barça volvió a demostrar su superioridad y con una gran actuación se llevaba el título de la Copa Catalana de Sevens después de ganar 0 a 27 al BUc.

 

https://twitter.com/rugby_cat/status/1531190341117911040?s=20&t=yjm52xrg1Y-B8V0sFZXifA
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido