El Barça Rugbi pierde contra UE Santboiana en los cuartos de final

El Barça Rugbi pierde contra UE Santboiana en los cuartos de final

Los blaugranas caen en Sant Boi por 30 a 23 i se despiden de una temporada irregular

El partido empezó muy bien para los locales con dos ensayos y las correspondientes transformaciones que dejaban 14-0 de inicio. Los blaugranas reaccionaron con un ensayo i un golpe de castigo de Bautista Güemes, que había fallado la transformación anterior después de la marca. El 14 a 8 permitía a los jugadores de Santiago Monteagudo a quedarse a un ensayo.

En la segunda parte, El Barça reaccionó aun empezando con un golpe de castigo de los locales. Pablo Ortiz hizo un ensayo a los 10 minutos más la transformación de Bautista Güemes, que dejó los blaugranas a solo dos puntos de la Santboiana, 17 a 15. Un drop del capitán Bautista Güemes permitió en el minutos 55 que los blaugranas se pusieran por delante en el marcador por primera vez, 17 a 18.

La emoción continuaba con un ensayo y la posterior transformación de los del Baix Llobregat (24-18). Javier Rojas fue uno de los jugadores decisivos del partido después de marcar dos golpes de castigo que dejaba a la Santboiana irse por 30 a 18. Xavier Cebrian puso la emoción con un ensayo poco antes de llegar al final (30-23), pero sin la transformación de Bautista Güemes las cosas se ponían muy complicadas para los blaugranas que, con un ensayo i la transformación podría haber empatado el partido.

Finalmente no pudieron anotar y el Barça quedaba eliminado de la lucha por el titulo de Liga.

Un AVRFCB lleno de jugadoras de la base asciende a División de Honor B

Las gaditanas aguantaron hasta el minuto 10 del partido, cuando Anna Camarasa abría el marcador con un ensayo. A partir de este momento, fue un espectáculo blaugrana. Tres minutos después Clàudia Peña ponía el 10 a 0 en el marcador. Antes del descanso el AVRFCB anotó tres ensayos más que dejaban el partido sentenciado al descanso, 27 a 0.

En la segunda parte, continuaba el dominio total de las blaugranas. Clàudia Peña conseguía la segunda anotación en el minuto 58 de partido. Sara Rodríguez, Alba Capell i Martina Márquez, con un ensayo cada una, pusieron el 53 a 0. En la ultima jugada del partido Clàudia Rodríguez conseguía el ensayo del honor para el Atlético Portuense.

Fotografía: Jordi Elias

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido