Inicio irregular evita la victoria final

Inicio irregular evita la victoria final

El Barça pierde un partido muy importante ante un dominador Ciencias Enerside (33-34).

El partido entre el quinto y lo sexto clasificado prometía intensidad y buen nivel de juego. Dos equipos que se encontraban en un gran momento de forma y que no defraudaron la tarde de sábado a La Teixonera.

El partido contó con diferentes fases para cada equipo.

La primera parte el equipo de Sevilla empezó impresionante desde el inicio mostró su mejor ataque, desbordando a los azulgranas. En 3 minutos abrían el marcador con una buena jugada de la línea científica que posteriormente transformaban. Poco después, en el minuto 12 un mal pase de Joan Losada hacía que el equipo visitando recuperara la pelota y certificara un ensayo en solitario.

El Ciencias Enerside era dominador del juego y aprovechaba las indisciplinas de la defensa azulgrana para aumentar la distancia al marcador.

Recuperaba terreno el Barça jugando por delante, en el minuto 30 imponía su superioridad en melé consiguiendo el ensayo Ramiro Robledo que transformaba Bautista Güemes. Pero el equipo visitando continuaba desarrollando su juego de ataque alegre que generaba superioridad sobre el ala derecha y así obtenían su tercer ensayo, para dejar el marcador en 7-27 a la media parte.

A la reanudación del partido fue diferente, el Barça salió con la idea de recuperar el terreno perdido y disminuyó el ritmo de juego, en el minuto 54 Xavier Cebriàn ensayaba después de una Touch maul, transformaba Bautista Güemes. Cuatro minutos más tarde el Barça gracias a su juego a campo abierto Pau Aira realizaba un ensayo y transformaba Bautista Güemes. Los azulgranas estrechaban el marcador, pero los visitantes reaccionaron y en el minuto 66 después de una Touch ensayada a cinco metros de marca azulgrana, el ciencias imponía su potencia al contacto para plantar el óvalo.

En el minuto 70 un ensayo de Daniel Barranco y transformaba Bautista Güemes. Máxima tensión a los 10 últimos minutos, el Barça dominaba la posesión, se jugaba a campo sevillano y llegaba la última jugada donde un ensayo de Francisco Maria Carvalho Forbes que Bautista Güemes fallaba en la transformación finalizando el partido en 33-34.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido