L'AMPO Ordizia, rival en los cuartos de final de la Liga

L'AMPO Ordizia, rival en los cuartos de final de la Liga

El Barça visita el próximo domingo 16 de mayo el campo del equipo guipuzcoano, a partido único por un lugar en las semifinales

El Barça Rugby ha finalizado en la quinta posición de la liga regular tras salir derrotado por 27-23 del campo del VRAC Quesos Entrepinares en el partido aplazado en su día que se diputar en Valladolid en pasado fin de semana.

Con esta clasificación, el conjunto de Sergi Guerrero disputará su partido de cuartos de final de los play-off de la División de Honor contra el AMPO Ordizia, cuarto clasificado en la liga, en terreno del conjunto guipuzcoano. El partido se celebrará el próximo domingo 16 de mayo a las 12 horas.

Planten cara al VRAC Entrepinares

Una semana después de caer en las semifinales de la Copa, el Barça demostró que su estado anímico no se ha visto demasiado afectado y ante uno de los equipos favoritos al título de Liga pudo plantar cara en un partido muy equilibrado, en el que los dos conjuntos demostraron que llegan en buena forma a sus respectivos partidos de cuartos de final.

Dos ensayos del Barça en la primera mitad materializados por Sbrocco y Miró, fueron igualados por dos del equipo local que se fue al descanso con una ventaja de tres puntos gracias a la transformación de un disparo de castigo (17-14). En la segunda parte, el conjunto catalán sólo pudo sumar tres chuts de Bautista Guemes -en la foto-, mientras el VRAC anotaba su tercer ensayo, además de un golpe de castigo para cerrar el marcador en el definitivo 27-23 .

El próximo fin de semana, 15 y 16 de mayo, comienzan los partidos de play-off con los siguientes emparejamientos:

Lexus Alcobendas Rugby - Ciencias Universidad Pablo de Olavide
VRAC Quesos Entrepinares - Complutense Cisneros
SilverStorm El Salvador - Universidad de Burgos Aparejadores
AMPO Ordizia - Barça Rugby

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido