Espectacular recital anotador (57-21)

Espectacular recital anotador (57-21)

El Barça Rugby derrota el AMPO Ordizia en la Liga en un partido explosivo, y ya piensa en la semifinal de Copa del próximo domingo

Espectacular imagen la que ha mostrado el Barça Rugby este domingo en su campo de la Teixonera, en su última gran prueba antes de la Copa de Rey. El equipo de Sergi Guerrero ha obtenido una amplia victoria por 57-21 contra el AMPO Ordizia, que además sirve a los catalanes para subir al quinto puesto de la Liga, e incluso con opciones en la cuarta posición, aunque parece un hito complicada, porque necesitarían ganar con bonus el partido aplazado que deben disputar contra VRAC Entrepinares

En el partido de hoy en la Teixonera, los dos equipos han protagonizado durante la primera mitad un buen intercambio de efectividad, donde cada ensayo azulgrana era contestado por otro del equipo guipuzcoano. De este modo, los tres ensayos conseguidos por Ortiz, Guemes y Aira han tenido sus réplicas con marcas que han materializado por parte visitante Lescano, en dos ocasiones, y Matoto. Con todas las transformaciones posteriores anotadas por Guemes y Mujika respectivamente, sólo un disparo de castigo acertado para Guemes ha roto la igualdad del marcador antes del descanso (24-21).

Festival anotador

La segunda mitad ha sido dominada completamente por el Barça, que con un juego vertiginoso en ataque han podido sumar cinco marcas más, sin que sus rivales hayan podido aumentar su marcador, que se ha quedado parado en los 21 puntos del descanso.

En este periodo, los ensayos de Barranco, Jorba, Zafaroni, Ortiz y Benegas, con cuatro transformaciones de Bautista Guemes han hecho subir el definitivo 57-21.

El próximo domingo, el campo de la Teixonera acogerá a partido único una de las semifinales de la Copa del Rey que jugarán el Barça Rugby y el UBU-Bajo Cero Aparejadores, con el objetivo de hacerse con un puesto en la final .

Estadística del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido