Remontada sin culminar

Remontada sin culminar

El Barça Rugby cae ante el Lexus Alcobendas por 30-32 en partido de la segunda fase de la División de Honor

El partido pendiente de la Liga de División de Honor entre el Barça Rugby y el Lexus Alcobendas, correspondiente a la primera jornada de la 2ª Fase, terminó con victoria del cuadro madrileño por 30-32 en el campo de La Teixonera.

Con esta victoria el Alcobendas se coloca a sólo un punto del líder, el VRAC Entrepinares. Por su parte, el conjunto catalán dio la cara ante uno de los grandes y aunque no pudo culminar la remontada, arañó el bonus defensivo en la última acción del choque.

El ajustado 30-32 final no hace sino demostrar que este duelo volvió a ser un mano a mano típico de los enfrentamientos que Barça y Alcobendas nos tienen acostumbrados en los últimos años.

El partido estuvo marcado por un constante intercambio de golpes, donde los dos equipos se exigieron al máximo y protagonizaron 80 minutos llenos de emoción y de buen juego. El equipo de Alcobendas mandó en la primera mitad, en la que anotó dos ensayos además de un golpe de castigo. Por su parte, el conjunto azulgrana vio que su marcador durante este período sólo se movía gracias a los tres disparos transformados por Otger Sirvent.

Remontada en la segunda mitad

Al descanso se llegaría con ventaja del Lexus Alcobendas por 9-17, y en la segunda mitad, los visitantes sumaron dos ensayos más que parecían decidir el partido (9-29).

Los hombres de Sergi Guerrero se vieron obligados a buscar la remontada y bien cerca de culminarla estuvieron, con los dos ensayos de Hogg y Losada, transformados por Sirvent. Pero un disparo de castigo anotado por los madrileños sería definitivo para la suerte del partido, a pesar de la última marca conseguida por el azulgrana Pau Aira en la última jugada, y que nuevamente Otger Sirvent anotaría para dejar el 30-32 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido