Una imagen desconocida

Una imagen desconocida

El Barça Rugby sale claramente derrotada de su visita al campo del Ampo Ordizia (39-5)

Clara derrota de un desconocido Barça Rugby en su visita al campo del Ampo Ordizia por 39-5. Desde el inicio, el equipo catalán no ha estado nunca dentro del partido y el conjunto vasco ha dominado todos los aspectos del juego.

Después de haber puesto en muchos problemas a El Salvador la semana pasada, el Barça ha visto muy pronto que no tendría un día fácil en su visita a Ordizia, ante un equipo que ha cuajado una magnífica actuación y que con el bonus ofensivo, ha podido sumar un total de cinco puntos que le sitúan tercero en la clasificación, mientras el Barça ocupa la quinta posición.

Los locales ya han llegado al descanso con tres ensayos obtenidos, dos transformaciones adicionales y dos golpes de castigos anotados, dejando el marcador al descanso con un 25-0, que ya reflejaba que el equipo barcelonista no tenía su mejor día y se veía totalmente superado, tanto en ataque como en defensa.

El efectivo juego del Ampo Ordizia ha seiguido en la segunda mitad, y con dos nuevas marcas ha llegado a dominar el marcador por 39-0. Ya en las postrimerías del partido, en el minuto 71, el Barça ha conseguido su único ensayo del partido, con una melé cerca de la línea de marca que ha culminado Michael Hogg.

El próximo domingo 31 de enero, el Barça reciba la visita del Independiente Rugby cántabro, equipo que cierra la clasificación sin conocer todavía la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido