Máxima incertidumbre hasta la última acción

Máxima incertidumbre hasta la última acción

Derrota mínima en el partido que enfrentó al Barça Rugby con el Silver Strom El Salvador (28-29)
Más emoción imposible en el choque que protagonizaron en el campo de la Teixonera el Barça Rugby y el SilverStrom El Salvador, que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el último disparo entre palos, que cerró el partido a favor de los visitantes por un ajustado 28 -29.


No defraudó el partido entre el Barça y el equipo de Valladolid, que se fueron alternando las fases de dominio, con un gran despliegue físico por las dos partes. Los dos equipos pudieron hacerse con la victoria, que es decidió en la última jugada de el partido, en un golpe de castigo en el que el catalán Otger Sirvent envió el óvalo al palo.

A la media parte es llegó con ventaja azulgrana por 11-7, gracias a dos disparos de castigo transformados por Otger Sirvent y a un ensayo culminado por Bruno Granell en la última jugada de la primera mitad.

La segunda parte fue mucho más movida por lo que se refiere al marcador. Después del descanso, Facundo Domínguez amplió el resultado a favor el Barça con un ensayo y la posterior transformación de Sirvent. El Salvador anotó un tiro de castigo, pero poco después, Pablo Ortiz fue el encargado de materializar la tercera marca azulgrana y dejar un marcador favorable al Barça de 23-10.

Posibilidades de triunfo hasta el final

Aunque la desventaja, el equipo de Valladolid no se dio por vencido y encadenó dos ensayos y una transformación que le permitió ponerse a un punto de los locales (23-22).

Una genial escapada de Pablo Ortiz sirvió para que Pau Aira sumara un nuevo ensayo y cinco puntos que dejaban el Barça muy cerca de la victoria (28-22). Pero aún hubo tiempo para que el joven Antonio Garcia rompiera la línea defensiva local y anotara el último ensayo del partido, que con la siguiente transformación de Rust ponía el definitivo 28-29. Un resultado que aún pudo dar la vuelta a favor del Barça Rugby, cuando Otger Sirvent, que no estuvo muy afortunado en sus intentos de transformaciones, envió al palo el disparo que se convirtió en la última acción del partido.

Con este resultado, el SilverStrom El Salvador pasa a ocupar la tercera posición de la clasificación de la División de Honor, al superar el Barça, que ahora es cuarto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido