El Barça de hockey hierba femenino empieza la segunda vuelta con una goleada

El Barça de hockey hierba femenino empieza la segunda vuelta con una goleada

El conjunto azulgrana consigue una sólida victoria ante la Real Sociedad y la masculina madriguera ante Polo

El Barça de hockey hierba femenino ha conseguido el triunfo ante la Real Sociedad, en un inicio de la segunda vuelta en que se tienen que jugar tres partidos en diez días.

En el duelo contra el conjunto vasco, Florencia Norbis inauguró el marcador en los tres minutos de juego. Macarena de Sarasqueta marcó en el minuto seis, conseguido un 2-0 con el que se llegó al descanso.

Con el técnico Dani Travé pidiendo un buen juego a sus jugadoras en la segunda mitad, llegaron más goles gracias a una nueva acción de Florencia Norbis a los dos minutos del tercer cuartos. Dos minutos más minutos llegó la diana de Sol Castronuevo, incorporada desde la defensa por el penalty-corner. Romeia Parayno hizo un doblete y las jugadoras Beatrice Irene Lovenich y Mayo Salchin Parayno ampliaron la goleada hasta el 8-0.

El líder de la mesa recibe, este domingo (16.00 horas) en Montjuic, el Club de Campo. En el duelo de ida en Madrid se consiguió la victoria por un ajustado 0-1.

El masculino cae ante Polo (5-0)

Por otro lado, el conjunto masculino cayó ante el nuevo líder de la máxima categoría. A pesar de recibir un ‘penalty-stroke’ en el primer cuarto, defendido con éxito por Alberto Carnicer, se consiguió mantener el empate a cero hasta el minuto dos del segundo cuarto, cuando una jugada de ‘penalty corner’ permitió que el conjunto local inaugurara el marcador. La segunda diana llegó al cabo de un minuto y, en el tramo final del tercer cuarto, llegó la tercera diana con una bola bombeada sobre el área azulgrana.

Polo cerró la goleada con dos goles más en el último cuarto (el último de penalty stroke). El conjunto azulgrana afronta este domingo (13.00 horas) un nuevo partido exigente en el campo del Egara, que servirá para permitir que los jóvenes jugadores cojan más minutos ante rivales palabra complicados de superar. El equipo azulgrana es noveno, con cuatro puntos, mientras que los egarenses ocupan la cuarta posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido