Fin de semana de final four con el ascenso al horizonte

Fin de semana de final four con el ascenso al horizonte

Las azulgranas disputan las semifinales contra el Vallès Esportiu

El Barça Hockey Herba femenino disputa este fin de semana, en el estadio Martí Colomer de Terrassa, la final four de la División de Honor B. Las azulgranas jugarán este viernes (18h) la primera semifinal del evento ante el Vallès Esportiu. El equipo que alce el título conseguirá el ascenso a la Liga Iberdrola.

El Barça llega a la cita tras superar en cuartos de final al Xaloc en dos partidos. El equipo azulgrana ha pasado por diferentes fases durante esta temporada pero ahora, a las puertas de la final four, está en uno de sus mejores momentos.

El equipo que entrena John McInroy deberá superar al Vallès Esportiu para tener opciones de volver a la Liga Iberdrola, la máxima división del hockey español. En caso de victoria en las semifinales, el Barça disputaría la final el sábado (21h), ante el ganador del duelo entre el Castelldefels y el Jolaseta.

El equipo que consiga el título de División de Honor B ascenderá a la Liga Iberdrola, mientras el finalista afrontará una promoción de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido