El hockey femenino comienza los play-off con victoria (0-4) ante el Xaloc

El hockey femenino comienza los play-off con victoria (0-4) ante el Xaloc

El masculino no puede con el Atlètic Terrassa (3-1)

El hockey hierba azulgrana ha vivido un fin de semana de emociones diversas. Mientras el femenino arrancó el play-off por el título y el ascenso con una victoria en casa del Xaloc (0-4), el masculino cayó en jornada liguera en casa del Atlético Terrassa (3-1).

División de Honor B femenina: Xaloc 0 - FC Barcelona 4

La larga competición de División de Honor B ha llevado esta semana al primer partido de cuartos de final, en Valencia, donde el FC Barcelona ha ganado por 0-4. Tras la primera vuelta de la fase regular en la que el equipo azulgrana ganó todos los duelos, ha habido partidos de distinto signo en la segunda parte de la competición.

Pero ahora, en esta fase final es cuando se espera ver el carácter de nuestras jugadoras, después de su experiencia en la División de Honor A la pasada temporada.

Ante el Xaloc, el primer gol ha llegado de penalti-córner, en el primer cuarto, obra de Lisa Marie Schutze. Otros dos goles de Delfina Portorreal y uno de Justine han propiciado el resultado final.

El sábado 28 de mayo, a las 14.30h, en Pau Negre, una segunda victoria abriría el pase a la semifinal de la competición. Sin duda, será un trepidante partido.

División de Honor A masculina: Atlètic Terrassa 3 - FC Barcelona 1

Al finalizar el partido, Pol Garrido, el entrenador barcelonista, ha declarado que se quedaba con el juego de los tres primeros cuartos y lamentaba cierto desconcierto en el último período.

Así fue. El partido ha comenzado con oportunidades para ambas partes, hasta el primer gol de penalti-córner del Atlètic, contestado con otro penalti-córner, transformado por Andreas Rafi. Pero a los pocos minutos ha llegado el segundo gol, también de penalti-córner, del equipo de Terrassa. De todas formas, el partido ha continuado igualado con posibilidades de marcar de ambos equipos.

En el cuarto tiempo ha tenido lugar el tercer gol del Atlètic en una bola que ha llegado a la portería de Adrian Rafi, entre muchos jugadores en el área. Un partido, en su conjunto, muy igualado en buena parte del tiempo jugado.

Quedan dos partidos finales, para dejar buen sabor de boca a jugadores y resto del club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido