Buen fin de semana para el Barça Hockey Herba

Buen fin de semana para el Barça Hockey Herba

El equipo masculino empata a 3 en el campo del Jolaseta, mientras que el femenino gana por 1 a 2 al Sant Cugat

Buenas sensaciones para los equipos de hockey hierba del Barça, tanto el masculino como el femenino, en la jornada de este fin de semana. Los de Pol Garrido empataron a tres ante el Jolaseta, después de ir por delante durante los minutos finales. Por su parte, el conjunto dirigido por John McInroy logró una importante victoria en el campo del Sant Cugat.

El equipo masculino viajaba a Getxo para enfrentarse al RC Jolaseta, décimo clasificado de la Liga MGS. Una pista complicada, pero el Barça llegaba al partido con el refuerzo del 6 a 1 obtenido en la primera vuelta ante el mismo rival. Sin embargo, el enfrentamiento fue muy distinto al de la cuarta jornada.

Guillem Miserachs avanzaba a los azulgranas en el primer parcial, pero los locales empataban rápidamente. Lo mismo ocurriría después del segundo gol del Barça: el propio Miserachs veía portería de nuevo, y sólo cinco minutos después empataba el Jolaseta. Poco antes de terminar el segundo tiempo, Andreas Rafi avanzaba de nuevo a los azulgranas. Pocos minutos antes del final, se repetía el guión. Los vascos empataban el partido, sin tiempo para la reacción de los de Garrido. Finalmente, empate a 3 que deja al Barça séptimo de la División de Honor.

Por su parte, el equipo femenino buscaba una victoria en Sant Cugat para mantenerse en las primeras posiciones de la División de Honor B. En un partido muy igualado, el Barça encontró el gol de la victoria en el último parcial.

De hecho, el partido empezó con muchas ocasiones de gol. Elisa Konig hacía el primero por el Barça de penalty corner, en el minuto 17. Pero el Sant Cugat respondía de la misma forma, y empataba el encuentro durante el primer tiempo. La igualdad se mantuvo en los siguientes minutos y ningún equipo era capaz de encontrar la portería rival. Hasta que en el minuto 64, Denise Borgstrom hacía el definitivo 1 a 2 para dar los tres puntos al Barça. Una victoria que deja al Barça cuarto, a tan sólo tres puntos del Jolaseta y cinco del Castelldefels.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido