Derrota fuera de casa

Derrota fuera de casa

Sanse Complutense 3- FC Barcelona 2

El Barça ha sufrido una derrota (3-2) este fin de semana en la pista del Sanse Complutense. Muchas bajas en esta última fase de la primera vuelta, especialmente este sábado en la defensa, donde faltaban jugadores importantes.

Sin embargo, el equipo azulgrana ha competido bien, poniéndose por delante con un gol de Emil Devis en el minuto 8. Pero, aprovechando la superioridad por una tarjeta verde, en el minuto 23 y 25 el Sanse ha conseguido dos goles que le han puesto por delante.

Al recuperar la igualdad de jugadores ha llegado el gol del empate en el minuto 26. En un rebote de penalti córner, marcaba el pívot del Barça Linus Michler, que volvía a jugar después de la lesión que no le había permitido hacerlo en los dos anteriores partidos.

De nuevo, un gol de jugada de la Complutense ha supuesto el 3-2 definitivo. En las declaraciones después del partido, el comentario general era que han sido buenas las sensaciones, y que hay muchas ganas de recuperar la totalidad de los jugadores, situación con la que se han logrado tan buenos resultados al inicio de la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido