Nueva victoria en casa

Nueva victoria en casa

FC Barcelona 4 – 1 Real Sociedad de San Sebastián

En la relativamente corta trayectoria del equipo femenino -el 23 de septiembre de 2007 se presentaba oficialmente-, cada entrenador que ha pasado ha dado lo mejor de sí. Cohesión, orgullo, competitividad, han sido valores paulatinamente alcanzados.

En esta nueva temporada, John McInroy ha impreso confianza. Tanto en la técnica individual, promoviendo un juego fácil y sencillo, como confianza con las compañeras de equipo.

Estos comentarios derivan de que, en el partido del pasado domingo ante el segundo equipo de la Real Sociedad de San Sebastián, jugadoras y público gozaron con el juego de combinación, de parar y pasar, pura esencia de hockey.

McInroy a lo largo de todo el partido insiste en su sigue, sigue, sigue. Una especie de no pares que ya es cántico en la grada.

Pese al buen juego, el primer gol no llegó hasta el minuto 38, entrada ya la segunda parte. Fue un penalty corner que transformó en gol Sandra Monje. La presión mantenida del Barça ocasionó en breve un penalty stroke con el que Berta Bonastre logró el segundo gol. Hacia el final del partido llegaron otros dos goles del Barça por parte de Denise Borgstrom y una muy hábil Claudia Marín en un enfrentamiento directo con la portera vasca.

Acabado el partido, los técnicos del Barça, John McInroy y Dani Travé, se mostraron muy contentos con el equipo. John advirtió a las jugadoras ante las derrotas que sin duda pueden venir. Pero que el presente implica gozar del partido realizado y el estilo propio de jugar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido