Campeonas de Cataluña de División de honor B

Campeonas de Cataluña de División de honor B

Las azulgranas ganan por 3 a 1 en el Vallès Deportivo en una final muy igualada

El Barça femenino se proclamó campeón de la Copa Cataluña al ganar en un partido muy igualado en el Vallès Deportivo, equipo filial del Atlètic de Terrassa, en el campo del RC Polo.

Inicio dominado por el Vallès Deportivo

Los primeros 8 minutos fueron de dominio absoluto del filial egarense, con posesión de la pelota y varias ocasiones donde la portera azulgrana tuvo que mostrar su mejor versión para evitar encajar gol.

Justo cuando las chicas entrenadas por John McInroy empezaban a estar cómodas dentro del campo, llegó el primer y único gol del Vallès. Las azulgranas fueron rápidas y dos minutos más tarde, Florencia Norbis, empataba el partido con un gol de Penalty-córner.

En el segundo cuarto, las azulgranas continuaron dominando con un juego tranquilo, ordenado y llegando al área rival. El Vallès tuvo 2 penalty-córner que no consiguieron transformar. Con el 1-1 se llegaba a la media parte con todo por decidir.

Segunda mitad azulgrana

Los azulgranas arrancaron con mucha fuerza y 3 minutos después de la reanudación, un penalty-córner a favor transformado por Denise Borgström colocaba el 2-1 en el marcador que reflejaba el buen trabajo que estaba haciendo todo el equipo. A partir de este momento, el equipo azulgrana tuvo más presencia en el campo impidiendo al rival dar continuidad a su juego hasta el final del cuarto.

Ya entrado el último cuarto, de nuevo, después de otro penalty-córner llegó el tercer gol, en este caso obra de Berta Queralt.

Cuando faltaban diez minutos por la finalización del partido Clàudia Marin fue expulsada y esto provocó que el Vallès llegara con mucha más frecuencia, pero no consiguieron transformar ninguno de las múltiples ocasiones que tuvieron.

 

Fotografía de la Federación catalana de Hockey

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido