John McInroy será el entrenador del Primer equipo femenino

John McInroy será el entrenador del Primer equipo femenino

El entrenador sudafricano llega al Pau Negro con muchas ganas e ilusión de crear un grupo competitivo

Conocido en el mundo del hockey como 'Macky', tiene una larga experiencia como jugador internacional y entrenador en diferentes países. Es reconocido por su capacidad de liderar y la energía que transmite a los equipos que ha entrenado.

 El hockey como herencia familiar

Nacido en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el hockey le llega de herencia familiar. Tanto su padre como su madre fueron jugadores de este deporte. Marchó en Inglaterra con trece años donde representó la selección inglesa en las categorías U16 y U18. Más adelante volvió a su país de origen y representó en Suráfrica U21 a la Copa del mundo de 2001 y llegó a jugar 45 partidos internacionales con la selección absoluta sudafricana.

Experiencia como entrenador

McInroy es un entrenador con el título de Nivel 3 de la FIH y ha estado en diferentes clubes de Irlanda, Inglaterra y Suráfrica.

Destaca un ascenso a la Premier League inglesa con el Exeter University HC, un campeonato sudafricano con el Pinelands HC y ganador de la KLeinster Cup con el Corinthian HC de Dublín.

‘Macky' llega al Pau Negre con el objetivo de hacer crecer las jugadoras y establecer los pilares para tener un equipo estable en las próximas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido